¿Se concretará?

La alianza entre la WWE y NJPW está cada vez más cerca

El movimiento entre ambas empresas está orientado a NXT y no tiene intenciones de perjudicar a AEW e Impact.
WWE
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:12

La WWE y NJPW hace un tiempo que se encuentran en tratativas para llevar a cabo una alianza entre ambas empresas. Todo comenzó cuando Nick Khan, actualmente presidente de WWE, se puso en contacto con una figura de NJPW para gestionar un acuerdo internacional.

Si bien por el momento no hay nada cerrado, se rumorea que esa idea compartiría el intercambio de personal entre ambas compañías y la exclusividad de WWE para ser socio de la empresa japonesa de Estados Unidos.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el acuerdo entre WWE y NJPW no habría visto a las principales estrellas de New Japan llegar a la compañía de Vince McMahon. Esto a raíz de que este vínculo está más orientado a ayudar a la marca de NXT.

Además, se informó que la intención de este acuerdo no tiene como objetivo sacar a AEW del vínculo que tiene actualmente con NJPW. Aunque, por su puesto, si New Japan Pro Wrestling acordase una asociación exclusiva con WWE, entonces eso desplazaría a AEW e Impact Wrestling de trabajar con la empresa japonesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios