¡Que comience!

Se confirmó fecha y lugar de WWE SummerSlam 2021

Se realizará el próximo 21 de agosto en el Allegiant Stadium, de Las Vegas.
WWE
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:35

WWE SummerSlam tiene fecha y lugar de inicio en este 2021. Durante la previa a la carrera de Belmont Stakes, se confirmó que el evento de SummerSlam 2021 se realizará el próximo 21 de agosto en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Las entradas para el suceso saldrán a la venta el viernes 18 de junio. 

"Al salir de la pandemia, era importante para nosotros tener un evento como SummerSlam en Las Vegas. Esperamos ofrecer una gran noche de entretenimiento deportivo para la gente de la ciudad y un impulso en el tráfico peatonal para los casinos y negocios locales", declaró el presidente de la WWE, Nick Khan. 

El presidente de los Raiders, Marc Badain, también dejó sus declaraciones y dijo: “WWE es líder en entretenimiento global, y ser anfitrión de uno de sus eventos emblemáticos en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento es una combinación perfecta. Los Raiders esperan con ansias SummerSlam y que el Allegiant Stadium se convierta en el lugar elegido para eventos deportivos".

El presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Steve Hill, tampoco se quiso quedar afuera y resaltó: "No podríamos estar más emocionados de ser anfitriones de SummerSlam por primera vez y dar la bienvenida a WWE, sus Superestrellas y sus fans. El entretenimiento en vivo y los eventos deportivos están regresando al destino a lo grande, y SummerSlam es el evento perfecto para el calendario de verano de Las Vegas".

Es la primera vez en la historia que el evento se hará en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El show será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network a nivel internacional. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Más de

Comentarios