¡Todo aclarado!

The Miz desmiente rumores sobre la lesión que sufrió en WWE WrestleMania Blackflash 2021

El luchador aseguró que le molestaron las especulaciones que salieron a la luz cuando se desgarró el ligamento de una de sus rodillas.
WWE
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:57

The Miz dialogó en una entrevista acerca de su combate con Damian Priest en el Lumberjack Mast en WrestleMania Blackflash y recordó su lesión. La superestrella de WWE Raw se molestó al leer y escuchar los rumores que andaban circulando con respecto a la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

El ex campeón de WWE quiere seguir apareciendo en Raw aunque no sea para luchar y aseguró que no tiene pensado estar tanto tiempo fuera del cuadrilátero.

"No espero estar fuera nueve meses. De hecho, estuve en Monday Night RAW la semana pasada y planeo estar en Monday Night RAW la próxima semana. ¿Cuándo tendré un combate? No sé. Eso lo tienen que decidir los médicos. Pero tal como es mi espacio mental, no me gusta estar fuera por mucho tiempo".

El luchador respondió a todas las especulaciones y se mostró molesto debido a los rumores acerca del tiempo que debía pasar fuera de actividad.

"Mira todas las noticias que hablaron del tema, deben tener razón sobre mi lesión ¿verdad? te están diciendo lo que exactamente está pasando, deben ser unos genios. Estaba mirando Twitter y me encontré con los sitios de noticias hablando del tema sin que yo dijera algo al respecto".

"Es molesto, hasta escuché que estaría fuera del ring nueve meses. Eso es mentira, de hecho, estuve la semana pasada en Monday Night RAW y planeo volver la próxima semana. Ahora ¿cuando volveré a luchar? no lo sé, que los médicos decidan, pero no estaré afuera del ring por tanto meses. Mi mentalidad no me dejará que tarde mucho en recuperarme".

Tras estas declaraciones, The Miz confirmó que, si bien no va a aparecer en la pantalla como luchador, si lo hará a través de una nueva edición de Miz TV, como sucedió la vez pasada.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios