¡Temperatura caliente!

Estrellas de la WWE EXPLOTAN contra Vince McMahon

Los competidores han reaccionado a partir de varias modificaciones que ha realizado el director y su equipo.
WWE
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:33

Hace un tiempo, la WWE ha pegado fuerte con varias modificaciones que ha realizado dentro de la empresa. Vince McMahon está puesto en el ojo de la tormenta, ya que se conoció que el director ejecutivo está detrás de todos estos cambios. Entre esas variaciones, se puede nombrar la preparación especial a la que las estrellas tendrán que someterse previo a los eventos. 

Han sido días muy movidos, ya que también se han producido varias salidas de superestrellas como Aleister Black, Braun Strowman o Ruby Riott. En el mundo de la WWE, varios han especulado con la venta definitiva de la empresa. Obviamente, estas son meras especulaciones y no se sabrá qué pasará a futuro. 

Los luchadores se preparan para meses intensos de competencias, por ello, tendrán que participar en varios ejercicios e incluso combates enteros con el fin de llegar en la mejor forma posible a las giras de julio. Además, para llegar de la mejor forma se ha confirmado que esta semana comiencen con los entrenamientos. 

Dave Meltzer anunció un boletín de noticias muy calientes donde resaltaba que varias estrellas de la competencia están muy molestas con las decisiones que ha tomado el director Vince McMahon. El vestuario ha tomado temperatura y lo hacen notar. Algunos han reaccionado de manera indiferente a esto, como aquellos talentos que viven en Orlando y no tienen problemas en acudir a estos entrenamientos especiales por la cercanía al Performance Center. Pero a otros no les conviene dado que viven en otras lejanías e interrumpe sus rutinas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios