¡Reaparición!

Eva Marie estará presente en Monday Night RAW

La luchadora hará su presentación en el próximo show rojo, luego de mucho tiempo afuera de las peleas.
WWE
martes, 8 de junio de 2021 · 11:55

Se confirmó que la luchadora Eva Marie hará su reaparición en el próximo episodio de Monday Night RAW. El anuncio se realizó en el show rojo en vivo, a través de la transmisión de USA Network y frente a las cámaras de WWE. 

El próximo 14 de junio en Yungleing Center de Tampa, Florida se realizará el siguiente episodio de Monday Night Raw y allí estará Eva Marie. Todo esto lo aseguró en una nueva promoción en video, donde la competidora aclaró que su regreso estaba tardando demasiado. El público lo estaba esperando y el hecho se hará realidad, luego de tanto tiempo. 

Por la aparición de nuevos proyectos en su vida, Eva Marie decidió retirarse de las luchas en el año 2017. Ella había comenzado en el año 2013 con su nombre ficticio de Eva Marie, pero empezó mucho antes en la competencia de Total Divas. Un día se presentó a WWE como la modelo Natalie Marie y allí convenció a varios para comenzar con sus entrenamientos, sin haberlo hecho nunca antes. 

Varios rumores apuntaban a que Eva Marie haría su reaparición oficial el próximo 21 de junio. En el año 2020, PWInsider había confirmado que Eva estaba enlistada tras bastidores para su regreso en cualquier momento. Hasta que un día realizó su aparición a través de una serie de videos promocionales y confirmó su presencia.

 

SUSCRÍBETE E NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Más de

Comentarios