¡No hay vuelta atrás!

Riddle habló de los problemas personales que ha tenido con Seth Rollins

El luchador estadounidense habló de la mala relación del último tiempo con su compatriota y aseguró que no volverán a ser amigos.
WWE
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:47

Riddle decidió salir y aclarar la situación que está teniendo con Seth Rollins, además dar a conocer los problemas que se han producido en los últimos años. Todo comenzó cuando Rollins realizó una declaración en sus redes sociales y decía lo siguiente sobre el polémico peleador de lucha libre:

“No tengo interés en enfrentarme a Matt Riddle en mi carrera. Por mí puede irse a Raw”.

Los dichos del luchador estadounidense empezaron a generar las grietas contra su compatriota y Riddle aprovechó para responderle de una forma contundente a Seth.

“Seré sincero, me he cruzado con Seth varias veces, él ha hablado conmigo y no creo que seamos mejores amigos (risas). No creo que nos gustemos, solo somos dos personas diferentes, aunque a los dos nos encanta la lucha libre. Aceptó sus disculpas, pero no creo que tengamos buena relación”.

Riddle y Seth Rollins se encuentran en marcas diferentes actualmente, pero volverán a compartir cuadrilátero en WWE Money in The Bank. Esto podría calmar la situación o viceversa, que se genere una nueva polémica entre ambos contrincantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios