¡El número uno!

John Cena tiene todo confirmado para su regreso con la WWE

La superestrellas de la empresa ya conoce su próximo rival y el show donde hará su estreno nuevamente con la organización de la lucha libre.
WWE
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:02

John Cena está cada vez más cerca de llevar a cabo su tan ansiado regreso a la WWE. El actor y luchador tiene todo acordado con la empresa de Vince McMahon y su vuelta a las competencias oficiales es inminente, según confirmaron trabajadores de la misma compañía.

John Cena

Se especula con que su vuelta a la organización esté estipulada para dentro de 11 días, eso permitiría que pueda hacerse presente en el show de Friday Night SmackDown y donde el público tendrá la posibilidad de volver a asistir a los eventos semanales.

Además, Cena también estaría en planes para aparecer en SummerSlam y enfrentaría a Roman Reigns, ex campeón mundial, por el Campeonato Universal de WWE. Con esta decisión, la WWE quiere poner a sus dos más grandes superestrellas y de esa forma poder incrementar las audiencias de la empresa.

John Cena

John no participa de la WWE hace más de un año, ya que su última aparición fue en WrestleMania 36 ante Bray Wyatt. El luchador norteamericano le puso un parate a su carrera como deportista y ha centrado toda su atención en convertirse en un gran actor.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios