¡Bomba!

La WWE canceló uno de sus espectáculos más importantes del año

La empresa de la lucha libre le dio de bajo a unos de sus nuevos SuperShows que iba a celebrarse el próximo 8 de agosto.
WWE
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:20

La WWE dio a conocer en el día de ayer la cancelación de SuperShow, el cual iba a llevarse a cabo en el pabellón Stephen C. O'Connell Center, situado en Gainesville, Florida. Dicho evento era uno de los más importantes y la empresa lo comunicó de la siguiente manera:

“El Supershow de WWE originalmente programado para el 8 de agosto en Gainesville ya no se llevará a cabo. Los reembolsos están disponibles en los puntos de compra originales”.

Además, este nuevo espectáculo había alcanzado la cifra de 2.233 entradas vendidas en lo que iba del mes. Esto hace suponer que la capacidad del estadio ya estaba cubierta a un 64%, con la posibilidad de que aún quedaban un total de 1.255 entradas disponibles para los fanáticos.

Si bien todavía se desconoce las razones de la decisión de la empresa, el SuperShow iba a contar con la presencia de estrellas de Raw y SmackDown. Algunos de los luchadores más llamativos que se habían anunciado hasta el momento eran Roman Reigns, Bobby Lashley y Drew MvIntyre, entre otros.

Este no es el primer evento que WWE ha cancelado en la última semana. El pasado miércoles la organización líder en la lucha libre informaba la cancelación de Friday Night SmackDown, el cual estaba estipulada para el próximo 17 de septiembre en el State Farm Arena de Atlanta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios