¡Sigue en lo más alto!

WWE: Bianca Belair derrotó a Carmella y retuvo el Campeonato de Mujeres de SmackDown

La luchadora estadounidense logró quedarse con el título tras derrotar a su compatriota en la última transmisión de la marca azul.
WWE
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:05

Bianca Belair venció a Carmella en la última transmisión del programa Friday Night Smack Down y retuvo el Campeonato de Mujeres de la marca azul. Con esta victoria, "The EST of WWE" estira su reinado con el cetro a 97 días.

Carmella no le presentó una pelea fácil a Belair, siendo que en los instantes finales de la contienda, la llevó fuera del ring y le aplicó un Superkick mientras la agarraba del cabello. Bianca logró reaccionar a tiempo y le propició un latigazo para luego finalizarla con un K.O.D.

En un principio, Belair iba a medirse ante Bayley en Money in the Bank 2021, pero esta última sufrió una lesión que la dejó fuera de los planes. Por ello, se reprogramó una nueva pelea para Bianca en SmackDown con una nueva contrincante, que resultó ser Carmella.

Con este triunfo, Bianca continúa siendo campeona de mujeres de la WWE, título que ganó por primera vez el 10 de abril de 2020 tras derrotar a Sasha Banks en WrestleMania 37. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios