¡Abierto a sumar combatientes!

Johnny Gargano está a favor de incorporar luchadores del roster principal a WWE NXT

El excampeón habló sobre la posibilidad de tener competidores de Raw y SmackDown en los eventos de la marca amarilla.
WWE
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:55

Durante una entrevista con Busted Open Radio, el excampeón mundial de WWE NXT, Johnny Gargano abrió la posibilidad de que luchadores del roster principal hagan sus presentaciones en la competición de NXT. Esto, según Gargano, les daría mucha experiencia, aprendizaje y buenas luchas. 

“Me encantaría. Creo que NXT funciona mejor y, obviamente, creo que NXT es una tercera marca. Creo que deberías poder enviar chicos de NXT a Raw y Smackdown pero también deberías poder enviar chicos de Raw y Smackdown a NXT. Como por ejemplo Cesaro: los combates de ensueño que Cesaro podría dar en NXT serían increíbles”, dijo el luchador durante la charla. 

“Obviamente, hay muchos tipos con los que me gustaría trabajar también y con los que todavía no he tenido la oportunidad. Chicos como AJ Styles, chicos como Seth Rollins, Daniel Bryan era otro chico en mi lista. Esos tres son los que más menciono tengo cuando me preguntan con quién me gustaría estar en el ring. Así que me encantaría que empezáramos a enviar a algunos chicos a NXT", agregó el excampeón.

También se dio el trabajo de destacar a Shawn Michaels como uno de los artífices ideales para la mejora de la competencia: “Es el mejor con el que hablar y pensar ideas. Siempre me ayuda, hasta le escribo mensajes con posibles ideas y él me hace crítica y me explica que debo mejorar. Obviamente es un sueño hecho realidad para alguien como yo que admiró a ese hombre durante toda su carrera que le ayude a mejorar en todos los aspectos”.

Johnny Gargano viene de perder ante el defensor del título del Campeonato de NXT, Karrion Kross, durante el show semanal. Es un luchador que siempre se destacó en la marca amarilla. Ha logrado se Campeón de NXT, tres veces Campeón Norteamericano de NXT, una vez Campeón en Parejas de NXT junto a Tommaso Ciampa. Esto lo convierte en el primer Campeón de Tres Coronas de NXT. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

https://www.youtube.com/watch?v=ukoeH7VXb8s

 

Más de

Comentarios