¡Objetivo claro!

Big E habló tras quedarse con el evento de Money in the Bank: “Voy a revalidar mi legado”

La superestrella de la empresa hizo referencia a su presente en las competencias y aseguró que su mayor deseo pasa por ser campeón.
WWE
martes, 20 de julio de 2021 · 23:19

Big E viene de consagrarse con el maletín de Money in the Bank, luego de que venciera a Ladder Match el fin de semana. El evento de la WWE se realizó durante una transmisión de Network y y algunas de las estrellas que se hicieron presentes fueron Drew McIntyre, Ricochet, Riddle, John Morrison, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins.

Big E

El participante de la organización líder en la lucha libre habló con la WWE de su vuelta en el mega evento y dejó en claro que su mayor deseo pasa por ser campeón.

“Estoy aquí por una razón. Estoy aquí para ser campeón y estoy aquí para solidificar mi legado. No hago esto solo por mí mismo. Cuando finalmente me convierta en campeón, espero que también sea uno de esos grandes éxitos para recordar”.

Además, Big E se tomó un momento para opinar sobre el regresó de Jon Cena a la WWE y reveló que lo vivió como si fuera un aficionado más.

Big E

“Lo vi como un fan. Puede ser muy fácil cansarse cuando llevas tanto tiempo aquí y sientes que has visto tantas cosas y combates, pero esa fue una de las reacciones más ruidosas que puedo recordar. Al ver a Cena frente a Roman, siento que por un momento dejé de ser un compañero de trabajo, dejé de ser una superestrella de la WWE y me convertí en fan”.

El último en ganar el evento de Money in the Bank fue Otis, cuando se quedó con la contienda desde los Titan Towers en Stamford. Sin embargo, tiempo después perdió ese preciado objeto cuando The Miz lo derrotó en PPV Hell in a Cell.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios