¡La vuelta de una leyenda!

Bill Goldberg hace su regreso a la WWE y desafía a Bobby Lashley

El ex campeón universal realizó su aparición en el episodio semanal de Monday Night RAW
WWE
martes, 20 de julio de 2021 · 12:35

El luchador Bill Goldberg realizó una aparición sorpresiva y se hizo presente en Monday Night RAW durante una transmisión desde USA Network. Allí se subió al cuadrilátero y encaró a Bobby Lashley para retarlo a una pelea. 

Todo este escenario se dio en el episodio de RAW, donde "The All Mighty" venció de manera contundente al recién llegado Keith Lee, luego de haber derrotado a Kofi Kingston en Money in the Bank el día anterior.

Después de terminada la contienda, comenzó a sonar la música característica del veterano ex campeón universal que hizo explotar a todos los fanáticos. Es ahí donde Goldberg hizo su aparición al grito de  "I'm Next" (soy el siguiente), pero Lashley lo ignoró y se fue sin dirigirle la palabra. 

La última aparición de Goldberg fue el pasado 31 de enero, cuando fue derrotado por Drew McIntyre en Royal Rumble 2021 por el Campeonato de WWE. Los rumores dicen que Lashley, el ex luchador de WCW, y RAW se enfrentarán por el Campeonato de WWE en SummerSlam 2021. 

El evento de WWE SummerSlam 2021 será el proximo 21 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. WWE aún no ha anunciado la cartelera oficial de la competencia pero sí se sabe que los fanáticos podrán presenciar el evento a través de WWE Network y algunos tendrán el beneficio de observarlo en el establecimiento pero con capacidad limitada. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios