¡Récord personal!

WWE: Bianca Belair cumple 100 días como dueña del campeonato de SmackDown

La luchadora ha logrado dos defensas exitosas desde que obtuvo el título de la marca azul, en abril de 2021
WWE
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:14

La luchadora Bianca Belair es dueña del título de SmackDown de mujeres  en la WWE y ha logrado conseguir un gran récord personal al superar los 100 días de reinado de la corona de la marca azul. Supo consagrarse campeona el 10 de abril de 2021 en WrestleMania 37 y desde allí tiene a su mando el campeonato. 

Este gran logro por parte de Belair no es la primera vez que se consigue, ya que 7 luchadoras pudieron hacer lo mismo mucho antes que la dueña actual del título. Desde que lo consiguió, realizó dos defensas exitosas: la primera ante Bayley en Hell in a Cell y luego ante Carmella en el último episodio de Friday Night SmackDown. 

"¡100 de los MEJORES días de mi vida como CAMPEONA DE MUJERES DE SMACKDOWN!. Esto ha sido muy divertido y un honor de verdad, especialmente con su apoyo. Gracias por viajar conmigo...¡AHORA A TRABAJAR!", escribió Bianca Belair en su cuenta oficial de Instagram.

Esto no termina aquí, ya que Bianca realizará una nueva defensa de su título ante su clásico rival, Carmella, el próximo 23 de julio de 2021. También será la primera vez que ambas participarán en PPV WWE Money in The Bank, lo que antes nunca había sucedido. No hace mucho tuvieron un pelea, donde Belair se quedó con la victoria y Carmella pidió revancha inmediatamente. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

Comentarios