¡Una herida profunda!

Travis Orndorff, hijo de Paul, habló por primera vez tras la muerte de su padre

La leyenda e integrante del Salón de la Fama falleció hace menos de un mes y su familia se mostró muy desconforme con el centro de salud donde se encontraba.
WWE
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:08

Travis Orndorff, hijo del histórico luchador Paul, rompió el silencio luego de un par de semanas de la muerte de padre y explicó la decisión de dar a conocer tan tarde el estado de salud de su progenitor, además de hacer referencia al video que público de la leyenda de la lucha libra.  

“No era algo que quisiese hacer o que hubiese planeado. Durante los últimos años, el personal del centro médico han abusado verbal, emocional y físicamente de mi padre. Él había presentado múltiples órdenes de servicio de protección de adultos y no conseguía ninguna atención. Estaba abandonado, me sentía desesperado y cuando intentas que la gente lo vea, confías en que salgan, pero en ese momento, tenía solo la prueba del vídeo”.

Paul Orndorff

Si bien la filmación de dicho video le trajo innumerables críticas a Travis, poco le importaron ya que estaba intentando que su padre volviera a casa para que pudiera pasar sus últimos días con su familia.

"Cuando fui al hospital después de haberme vacunado y pude por fin verlo, ese era el estado en el que se encontraba y si te fijas, no es posible que eso haya ocurrido de la noche a la mañana. Eso ocurrió a lo largo de un año. Yo había presentado órdenes de maltrato el año anterior, al igual que otras personas que intentaban ayudar. El video fue la última esperanza que tenía, por eso lo hice”.

El integrante del Salón de la Fama fue uno de los luchadores más importantes de la WWE a lo largo de todos los años y se convirtió en una leyenda del deporte de contacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios