¿Vuelve?

WWE quiere reincorporar a Braun Strowman de nuevo a la empresa

La organización de lucha libra ve con buenos ojos una vuelta del ex participante y de esa forma seguir incrementando la audiencia.
WWE
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:00

Algunas empresas de la lucha libra, como es el caso de All Elite Wrestling, se han comenzado a reforzar en cuanto a luchadores y cada vez es más certera la posibilidad de que el público se sienta atraído hacia ellas. Esta situación es conocida por los empresarios de la WWE y han comenzado la búsqueda de nuevo talentos para la organización.

Braun Strowman

Ahora, la compañía de Vince McMahon está interesada en volver a contratar a Braun Strowman. Se trata de una superestrella que fue parte de una de las dos oleadas de despidos en WWE durante el mes de junio. La noticia fue revelada por el colega Dave Meltzer, quien aseguró que se encuentran muy avanzadas las negociaciones para el retorno del peleador.

“Hay interés en traer de vuelta a Strowman, especialmente después de los recientes fichajes de AEW. Las negociaciones están avanzadas y en los próximos días se puede concretar su fichaje”.

La WWE en el último tiempo ha estado en busca de soluciones que ayudan a combatir la poca audiencia que los eventos de la empresa están generando. Uno de las ideas es incorporar nuevos participantes a las filas de la organización y dejar de lado los despidos innecesarios que se estuvieron efectuando. Además de desarrollar más shows semanales y brindar una mayor cantidad de canales para su transmisión.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios