¡El regreso de un grande!

John Cena volvió a luchar en WWE después de más de dos años

El histórico peleador de la empresa volvió a aparecer en SmackDown y se llevó un triunfo frente a Roman Reigns y a The Usos.
WWE
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:04

En la reciente transmisión de Friday Night SmackDown, John Cena participó en un combate de WWE por primera vez después de más de dos años, siendo el 14 de enero de 2019 la última vez que luchó. 

En esta ocasión, el histórico luchador de WWE formó equipo con Rey y Dominik Mysterio para enfrentarse ante Roman Reigns y The Usos. La contienda terminó en victoria para los primeros, luego de que hayan protagonizado un intenso duelo.

En la emisión de dicho programa, Roman Reigns rechazó el reto de Cena para pelear por el Campeonato Universal en el próximo SummerSlam, por lo que por ahora es una incógnita el hecho de conocer los detalles del choque entre estos dos luchadores en el siguiente evento de verano.

John Cena está programado para que luche el próximo lunes en Monday Night Raw, pero su papel está en duda en este evento, debido a la aparición de Finn Balor, quien pidió una lucha titular ante Reigns.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios