¡Sigue siendo la dueña!

Bianca Belair retiene el Campeonato de SmackDown al vencer a Carmella

La luchadora venía de cumplir 100 días de mandato con el título y logró derrotar a su rival dos veces en dos semanas.
WWE
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:45

La luchadora Bianca Belair consiguió retener el título de SmackDown luego de vencer a Carmella en el Rolling Loud Festival, durante una transmisión de Friday Night SmackDown a través de FOX. No hace mucho tuvieron un pelea, donde Belair se quedó con la victoria y Carmella pidió revancha inmediatamente, lo que significó una nueva derrota. 

La pelea se realizó en la localidad de Cleveland, aunque se dio en directo desde Miami, con una gran público presente. Luego de una serie de movimientos bien aplicados por Belair, a través de un Fallaway Slam seguido de un Moonsault y terminado con la cuenta de tres, logró consagrarse y retener el Campeonato de mujeres. 

Bianca Belair siguen siendo la dueña del título luego de más de 100 días, que cumplió hace poco, y que logró quedarse con SmackDown en la primera noche WrestleMania 37, el pasado 10 de abril, al vencer a Sasha Banks y desde allí tiene a su mando el campeonato. 

"The ETS of WWE" no es la primera vez que vence a Carmella, ya que se enfrentaron con anterioridad y Belair se quedaba con la contienda, aunque su rival la acusaba de tramposa y exigía una revancha de inmediato, a lo que la dueña del título aceptaba, para volver a demostrarle de qué está hecha y no quedaran dudas. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios