¡Todo confirmado!

SmackDown: Zelina Vega regresó a la WWE y confirma su puesto en Money In The Bank

La luchadora había sido despedida en noviembre del 2020 y ahora firmó un nuevo contrato con la empresa.
WWE
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:51

Zelina Vega se hizo presente en el evento de Friday Night SmackDown y dejó en claro que ya está de nuevo en las filas de la empresa. La peleadora fue la gran protagonista de la velada y fue confirmada como la segunda clasificada de la marca azul a la ladder Match femenina de Money In The Bank.

La presentadora Sonya Deville fue la encargada de dar a conocer el nombre de Zelina Vega y la superestrella aseguró que su objetivo será obtener el maletín y convertirse en la próxima campeona de Mujeres de la marca. Sin embargo esta situación causo el enojo de Liv Morgan, quien hace tiempo viene compitiendo en un alto nivel y nunca se le dio una oportunidad de esta característica.  

Vega, por su parte, fue despedida en noviembre del año 2020 y había generado un gran revuelo en los fanáticos tras su repentina salida. La luchadora estuvo en la oleada de despidos que llevó a cabo la WWE y le produjo una inactividad de casi un año.

Ahora, Zelina se unirá a Alexa Bliss, Nikki Cross, Asuka, Naomi, Carmella y dos rivales a confirmar en la Ladder Match de Mujeres en Money In The Bank, evento que se realizará el próximo 18 de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios