¡Todo falso!

Se desmiente que Brock Lesnar haya firmado con otra empresa ajena a WWE

Los rumores sobre el peleador son cada vez más fuertes, debido a que es un agente activo libre, pero finalmente, ninguno de ellos fueron ciertos.
WWE
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:17

Brock Lesnar es el luchador activo libre más codiciado del mercado, por lo que está en la mira de varias empresas de lucha y las especulaciones sobre la contratación del peleador por parte de éstas son cada vez más fuertes. Sin embargo, Dave Meltzer, de Wrestling Observer, desmintió todos estos rumores.

Si bien el rumor más fuerte era que All Elite Wrestling tenía todo acordado con Brock, el periodista Meltzer desmintió todo y aseguró que era muy difícil que Lesnar firme con AEW, ya que Vince McMahoon, presidente de WWE, haría todo lo posible para que esto no suceda.

"Nunca quiero decir nada porque nadie puede predecir el futuro. Pero Tony Khan ni siquiera ha tenido una discusión de negocios con Lesnar y las personas cercanas a Lesnar dijeron que las historias de Lesnar firmando en secreto con AEW eran 100 por ciento inexactas. A diferencia de C.M. Punk y Bryan Danielson, el costo de conseguir a Lesnar en este punto parecería no tener sentido económico. Además, Vince McMahon probablemente igualaría la oferta debido a los planes para un combate contra Reigns en WrestleMania en los próximos años".

Además, otro motivo es que WWE tiene planeado que Brock se enfrente ante Roman Reigns en uno de los eventos de WrestleMania que se celebrarán entre 2022 y 2024.

"Pero Lesnar no ha firmado un nuevo contrato con nadie, ni WWE, UFC, Bellator, ni nadie. Tampoco ha estado en negociaciones con WWE debido a la idea sobre no ser el momento oportuno para lo que probablemente sea un trato para WrestleMania entre 2022 y 2024. Es probable que la competencia solo aumente su valor y el dinero que podría obtener cuando lo hagan".

Dave Meltzer confirmó que Lesnar no ha firmado ni con AEW, UFC, Bellator, ni ninguna otra empresa de lucha, ya que Vicen McMahoon hará todo lo posible para tenerlo presente en WrestleManía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

Comentarios