¡Pelea histórica!

John Cena y Roman Reigns pelearán por el Campeonato Universal en el SummerSlam 2021

El luchador 16 veces campeón mundial irá en busca de su primer cetro universal ante "The Tribal Chief", luego de que hayan firmado un contrato para realizar la contienda.
WWE
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:34

Durante la emisión del último programa de Friday Night SmackDown, se confirmó que Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal frente a John Cena y no ante Finn Balor. La tan ansiada pelea tendrá lugar en el SummerSlam 2021, el 21 de agosto.

Hace unos días, Cena retó a Reigns para pelear por el Campeonato Universal, pero la respuesta de Roman fue que no y acordó de palabra una lucha con Balor.

Recientemente, en el show de anoche, cuando Finn iba a firmar el contrato del combate contra Reigns, Baron Corbin lo atacó y le impidió poner su firma. En ese momento, apareció John Cena y lanzó a Balor por una esquina, para dejar el camino libre y estampar su rúbrica en el acuerdo.

Si bien los comisionados quisieron deshacer el contrato, el combate finalmente fue aprobado por Cena y Reigns al estar sus firmas en la hoja, por lo que ya es oficial que se enfrentarán a finales de agosto.

El evento del verano de WWE tendrá lugar en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada y se transmitirá en vivo por Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network a nivel internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios