¡Quiere pelear!

Zelina Vega aseguró que tiene asuntos pendientes con Bianca Belair

La luchadora, que regresó a la empresa hace dos días, declaró que tiene sus ojos puestos en la actual campeona femenina de SmackDown.
WWE
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:56

Zelina Vega hizo su regreso a WWE el viernes pasado en SmackDown y entró a Money in the Bank. Luego de haber peleado, participó en Talkin Smack y confirmó que tiene cuentas pendientes con Bianca Belair.

La rivalidad entre estas dos peleadoras surgió el año pasado, cuando Belair debutó en el main roster salvando a Street Profits de un ataque de Andrade, Ángel Garza y Zelina Vega.

Es por ello que Zelina habló sobre la actual campeona femenina de SmackDown y enfatizó su deseo de poder enfrentarse contra ella.

"Creo que tengo algunos asuntos pendientes con Bianca. Si ella va a seguir siendo campeona, aunque tampoco le agrado mucho a Bayley. Quien quiera que sea, es en quien tengo mis ojos en este momento".

A falta de dos luchadoras más por confirmar, Vega se unirá a las peleadoras Asuka, Naomi, Nikki Cross, Alexa Bliss y Carmella en la cartelera del próximo combate de las escaleras de Money in the Bank. Por el otro lado, Bianca defenderá el Campeonato Femenino contra Bayley en el mismo show.

El evento PPV de Money in the Bank 2021 tendrá lugar dentro de dos semanas, el próximo 18 de julio en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios