¡La suerte no estuvo de su lado!

Arturo Ruas reveló los motivos que lo llevaron a descartar sus planes en WWE NXT

El luchador se mostró conmovido por lo trágico que fue alejarse de la empresa por un tiempo y aseguro que todo habría conseguido cosas importantes con ella.
WWE
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:25

Arturo Ruas tuvo un breve pero llamativo paso por la WWE. El ex participante de la empresa estuvo a punto de debutar en el show de NXT, pero debido a diversos factores su sueño no se pudo concretar.  

La superestrella de la lucha libre se sinceró y reveló los motivos que lo llevaron a descartar sus planes en WWE NXT. Además, Ruas se mostró conmovido por lo trágico que fue alejarse de la empresa por un tiempo y aseguro que todo habría conseguido cosas importantes con ella.

“Lamentablemente sufrí una lesión y debí someterme a una cirugía en mi bicep. Logré recuperarme, pero los planes se detuvieron y debí comenzar de nuevo”.

Arturo también hizo referencia a su despido de la empresa líder en la lucha libre y comentó como fue su reacción al recibir la noticia de forma sorpresiva.

“Siempre he sido alguien de trabajo duro. No para mejorar mi técnica, sino para estar siempre afilado y demostrar que puedo dar el show por el que la gente pagó su entrada. Cuando me preparaba para entrar en acción nuevamente, cancelaron una fecha de trabajo y cuando la movieron para otro día volvieron a suspenderla. En cierto punto me llamaron diciendo que no tenían planes para mí hasta nuevo aviso. La misma semana recibí la noticia de mi despido".

El luchador brasileño aún no se ha retirado de manera oficial de las contiendas y los fanáticos se ilusionan con una hipotética vuelta a los combates.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios