¡Otra vez!

WWE: El luchador Jimmy Uso fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

La superestrella de WWE fue detenido por la policía de Florida luego de manejar en estado de ebriedad. Esta situación ya había sucedido en 2011 y en 2019.
WWE
martes, 6 de julio de 2021 · 17:29

El luchador de WWE, Jimmy Uso, fue arrestado por la policía de Florida por conducir bajo los efectos del alcohol y a una velocidad mayor a la que se permitía. Es la tercera vez que el peleador tiene problemas de este tipo, siendo las dos primeras en 2011 y en 2019, respectivamente.

Según arrojó el informe policial, Jimmy conducía a 80 km/h en un tramo en el que se debía circular a 50 km/h. Además, la policía informó que cuando se bajó del auto, Uso olía a alcohol y había admitido haber tomado "unas cervezas de más". 

El test de alcoholemia realizado por el cuerpo policial dio positivo con 0,202 y 0,205 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido en Florida es 0,08. Por ello y por saltearse varios semáforos en rojo a gran velocidad, se lo multó por cometer un delito menor.

Jimmy ya ha presentado antecedentes con respecto a este tema, ya que en 2011 también fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. En 2019, por el mismo motivo, fue detenido por la policía e invitó a pelear a miembros del cuerpo de seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios