¡Su talón de Aquiles!

Arturo Ruas aseguró que no manejar el inglés le impidió crecer en la WWE

El luchador brasileño habló de la importancia de saber el idioma y la dificultad que fue no poder entender a sus entrenadores.
WWE
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:28

Arturo Ruas comenzó su carrera en la WWE allá por el año 2015, luego de una extensa carrera como luchador amateur. Adrian Jaoude, nombre real del peleador, habló de cómo fue su llegada a Performance Center y su primera experiencia en un ring de lucha libre profesional.

“No hablaba inglés. Si trataba de entender todo lo que pasaba en los entrenamientos, como las acciones dentro del ring y cómo manejarme dentro del mismo. Entrené boxeo durante mucho tiempo, pero un cuadrilátero de lucha libre es muy diferente al de boxeo, si sabía recibir golpes y algunos lanzamientos pero era algo nuevo para mí. Estaba muy emocionado de saber que iba a ser parte de la empresa más grande de todos los tiempos".

 Además, el ex campeón de lucha amateur de Brasil hizo referencia a la importancia de saber inglés a la hora de participar en la empresa y la dificultad que fue no poder entender a sus entrenadores.

“Fue muy duro. No hablar inglés, tratar de entender lo que tus entrenadores decían y lo que tus compañeros hacían. Yo hablo portugués, hablo árabe, pero sentía que me quedaba muy atrás cuando hacía las promos en mi idioma. Allí todo va muy rápido y yo no avanzaba”.

Ruas fue despido de la WWE el pasado 25 de junio, luego de haber hecho su presentación en Monday Night Raw. Sin poder tener continuidad, fue enviado nuevamente a NXT en el Draft y su carrera comenzó a decaer en la competencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios