¡Panorama oscuro!

CRISIS en WWE: Esto fue lo que dijo Stephanie McMahon sobre la lucha libre

La Directora de la marca de la empresa tiene como objetivo resolver el problema que atraviesa la organización y se analiza la posibilidad de incorporar eventos semanales especiales.
WWE
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:18

En el último tiempo las audiencias de los shows principales de la WWE han caído exponencialmente. Con el regreso de los aficionados a los eventos la empresa tiene la esperanza de que estos números mejoren, sin embargo las cadenas televisivas donde se transmiten dichos espectáculos no creen que mejore en el corto plazo.   

Stephanie McMahon, Directora de la marca de la WWE, ha tomado cartas sobre el asunto debido a esta situación y se ha reunido con los directivos de Fox y USA Network para intentar solucionar los bajos registros de audiencia y potenciar el producto televisivo.

Stephanie McMahon

Una de las propuestas que las cadenas de televisión han sugerido, es la idea de comenzar a incorporar eventos semanales especiales. De esta forma se alcanzaría a una mayor cantidad de aficionados y se potenciarían  los shows.

A pesar de las idas y venidas en cuanto a las hipotéticas soluciones que ayudarían a la WWE, lo cierto es que los números siguen en caída libre y cada vez son menos los seguidores fieles de la empresa que observan el espectáculo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios