¡A prepararse!

Estas son las peleas que WWE ha CONFIRMADO para 205 Live

Josh Briggs y Odyssey Jones serán dos luchadores que tendrán su combate especial en este 9 de julio.
WWE
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:05

El 205 Live tendrá dos combates apasionantes, según lo anunciado por un comunicado de prensa de la WWE. La competición será transmitida a través de WWE Network y Peacock, luego del Friday Night SmackDown, este 9 de julio por la noche. 

El evento tendrá dos luchadores que vienen de NXT Breakout Tournament. Los nombres para esta competición son el de Josh Briggs, que se enfrentará a Asher Hale, que viene de una dura derrota ante Ari Sterling en un combate por equipos. Otro nombre que estará presente en la velada es el de Odyssey Jones.

Por el lado de Jones, tendrá su compromiso ante Grayson Waller, que viene de conseguir dos victorias consecutivas en el 205 Live. Mientras que Odyssey tendrá su participación especial, luego de su experiencia en Dark Match de NXT y SmackDown. 

Además, están los horarios disponibles para cada uno de los países: A partir de las 20hs en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras. Desde las 21hs en México, Colombia, Perú y Ecuador. A las 22hs en Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile. Mientras que en Argentina y Uruguay estará disponible a partir de las 23hs. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios