¡Impresionante!

WWE NXT: así fue la lesión que dejó a Ilja Dragunov con 8 puntadas en la cara

El luchador ruso sufrió un corte en el rostro durante la pelea frente a Roderick Strong en el show correspondiente a la marca amarilla.
WWE
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:54

En WWE NXT, Ilja Dragunov se enfrentó ante Roderick Strong luego como entrar como reemplazo de Kushida, quien debió abandonar el combate antes de que empiece por razones médicas. El luchador ruso logró conseguir la victoria, pero al precio de necesitar 8 puntos de sutura en el rostro después de sufrir un feo corte.

En el momento del golpe, el peleador nacido en Moscú, Rusia, comenzó a sangrar considerablemente, por lo que la WWE se vió obligada a por la imagen de la transmisión en blanco y negro.

Posteriormente, la empresa presidida por Vicen McMahon informó a través de su página web que Dragunov debió recibir ocho puntos de sutura para poder cerrar la herida.

"Ilja Dragunov recibió ocho puntos de sutura después de sufrir una laceración sobre su ojo derecho durante su partido contra Roderick Strong en NXT esta noche. A pesar de la lesión, Dragunov logró una victoria duramente ganada contra Strong y está médicamente autorizado para competir este domingo en NXT TakeOver 36, donde desafiará a WALTER en una lucha muy esperada por el Campeonato NXT UK", confirmó WWE en su sitio web.

A pesar de lo acontecido, Ilja ya se recuperó y ahora aguarda por el enfrentamiento de éste domingo, en donde se medirá ante WALTER  por el Campeonato NXT UK en NXT TakeOver 36.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios