¡Mala noticia!

WWE NXT: Se produce una caída de 100.000 espectadores en una semana

Los eventos de la marca amarilla tienden a caer a nivel de audiencia y surge una preocupación para la compañía de lucha libre.
WWE
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:42

Un dato preocupante se conoció en los últimos días con respecto a la audiencia que atrae los eventos de NXT. En la última presentación de NXT TakeOver: 36 apareció un dato alarmante y es que, según Showbuzz Daily, la marca amarilla registró una baja de 100.000 espectadores, llegando a los 654.000 espectadores y además se vio un descenso del 13% con respecto al programa de la semana pasada.

Algo positivo dentro de este dato, es que han podido mantener la audiencia del rango de edad de 18 a 49 años, que es el principal público al que la compañía apunta. La cifra fue de 0.19, lo que marca el mismo número que tuvieron la semana pasada.

Todo esto podría ser debido a la posible cancelación de los programas en vivo, para volver al anterior método de las grabaciones de los programas. En los últimos eventos, por ejemplo, Carmelo Hayes se clasificó para la final del NXT Breakout Tournament y Samoa Joe confrontó a Karrion Kross en el final del programa, entre otros.

La caída ha sido abrupta en cuanto a audiencia. 751.000 espectadores fue lo que presentó el pasado programa de NXT, emitido el 10 de agosto, mientras que en esta última emisión, se presentó un total de 654.000 espectadores, lo que marca la baja en el consumo de los eventos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios