¡Más que confirmado!

WWE: Roman Reigns peleará ante Finn Bálor por el Campeonato Universal

"The Tribal Chief" defenderá el cinturón contra "The Prinxe" en el Friday Night SmackDown de la próxima semana.
WWE
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:09

Durante los minutos finales de la última transmisión de Friday Night SmackDown, Finn Bálor desafió a Roman Reigns a tener un combate por el Campeonato Universal de WWE. El mismo será llevado a cabo el próximo viernes en un evento de la marca azul.

En el momento en el que "The Tribal Chief" se encontraba celebrando por sus cinturones junto a "The Usos" y Paul Heyman, apareció Finn Bálor para interrumpir el momento y desafiar a Reigns a pelear por el título.

Luego de lanzarle el desafío, Finn atacó a Roman y "The Usos" defendieron rápidamente al campeón universal, quien abandonó el espectáculo con rencor y resentimiento. A contra cara, Bálor se quedó dentro del cuadrilátero mientras observaba la retirada de Reigns.

Roman iba a defender el cinturón universal frente a "The Prinxe" en el evento del SummerSlam 2021. Sin embargo, John Cena realizó una aparición sorpresa y atacó a Bálor para quitarlo de la escena. Instantes después, el 16 veces campeón mundial firmó el contrato de Reigns y oficializó la pelea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios