¡Confiado!

Matt Riddle aseguró que puede vencer a Roman Reigns

El actual campeón por parejas de WWE confía en que puede derrotar a “The Tribal Chief” si realizan una contienda real.
WWE
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:38

En una entrevista para Bleacher Report, el flamante campeón por parejas de WWE, Matt Riddle, afirmó que podría vencer sin problemas a Roman Reigns si ambos disputan una pelea real.

Esto se debe a que el actual miembro del RK-BRO afirmó que “The Tribal Chief” está ubicado en un buen lugar de la empresa debido a que es familiar de famosos luchadores y no por su desempeño. Con ello, Riddle hace referencia a que Dwyane Johnson, más conocido como “The Rock”, es primo de Reigns.

A pesar de estas críticas, el campeón por parejas de la compañía lanzó unos halagos para Reigns, pero volvió a remarcar que su fama es debido a que sus familiares son luchadores estrellas.

“Felicitaciones para él porque es asombroso en lo que hace. Me gusta lo que hace, pero al mismo tiempo, es como bajar de su caballo. Está en ese lugar por una razón. Eres de segunda generación. Yo, en cambio, soy de primera generación".

Matt y su dúo, Randy Orton, vienen de vencer a AJ Styles y a Omos, por lo que, debido a su buena cantidad de victorias y a su efectividad en las peleas, se perfilan como una de las parejas favoritas a quedarse con los próximos campeonatos de Raw.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios