¡Momentos difíciles!

Samoa Joe pensó en dejar el mundo de las luchas a causa de su lesión

El luchador ha vuelto a la competencia pero, por ahora, se muestra en el papel de árbitro en peleas y realiza segmentos y escenas en bastidores.
WWE
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:02

Durante una entrevista con Corey Graves en After the Bell, el luchador Samoa Joe aseguró que retirarse del mundo de las luchas pasó por su cabeza al conocer que su lesión era más grave de lo que él había pensado y que nunca había pasado por algo tan severo como esto.

“Era un tipo de lesión peor del que yo pensaba que había lidiado anteriormente. Me asusté, y asusté a muchas personas que se preocuparon por mí. Por suerte, fue fácil centrarme en mi objetivo: recuperarme porque quería regresar al ring. Es inevitable pensar que no iré con preocupación o también estar seguro que todo estaba bien. Cuando vuelve al ring, no volveré al 70% de mi capacidad. Quiero estar seguro de volver para dar lo mejor a los fans”, explicó Samoa Joe.

“La gente suele complicar los problemas y lo que hacen es mejorar o empeorar las cosas añadiendo una presión extra y otros temas. Mi objetivo era recuperarme. No tenía otras expectativas más que volver a donde debería estar, conseguir que mi cerebro esté sano y mi cuerpo también”, agregó.

Su última pelea fue en febrero del 2020, en la que sufrió una conmoción cerebral que lo alejó contundentemente de toda actividad. Hoy en día ya se encuentra mejor y en algún momento podría volver a luchar. Por ahora ha realizado apariciones en la función de árbitro y haciendo segmentos y escenas en bastidores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios