¡Todo bien!

Triple H fue operado con éxito tras sufrir un problema cardíaco

El ex peleador de la competencia ya se encuentra fuera de peligro, pero su fecha de regreso a la televisión aún no está definido.
WWE
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:51

El 14 veces campeón de la WWE, Paul Levesque, más conocido como Triple H, debió someterse a una intervención quirúrgica tras sufrir un problema cardíaco la semana pasada. Sin embargo, el ahora conductor de NXT ya fue operado con éxito y se encuentra estable de salud.

Según informó la empresa presidida por Vicen McMahon mediante un comunicado de prensa, la operación a la que se sometió Triple H fue por un problema genético en el corazón.

"Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven después de un evento cardiovascular. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo".

Además, la compañía de wrestling aseguró que el ahora Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE, se recuperará por completo. No obstante, su fecha de regreso a los vestuarios de la empresa aún es incierta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios