¡Cambio inesperado!

El combate entre Bobby Lashley y Randy Orton se pasa para el Monday Night Raw

En un principio, WWE planificó dicha pelea para el evento de Extreme Rules 2021, pero la empresa decidió moverlo al show de la marca roja de este lunes.
WWE
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:05

Bobby Lashley y Randy Orton se iban a enfrentar el 26 de septiembre en el próximo evento PPV de la empresa, el Extreme Rules 2021, pero recientemente se dio a conocer la noticia de que WWE decidió mover dicho combate para este lunes, en el show de Monday Night Raw.

La razón de mover dicha contienda para el lunes es para hacer un show de mayor calibre para competir con la transmisión que llevará a cabo la NFL, la primera transmisión de Monday Night Football. Además, la empresa de wrestling arrojó un comunicado diciendo que la pelea se cambió de fecha porque los luchadores están ansiosos por enfrentarse.

"No quieren esperar a WWE Extreme Rules. ¡Bobby Lashley defenderá el Campeonato de WWE contra Randy Orton este lunes en Raw! El Campeón por Parejas de Raw, Randy Orton, buscará añadir otro título a su colección cuando intente capturar su 15° Campeonato Mundial, mientras que The All Mighty demanda una seria venganza después de ser víctima del RKO por dos semanas seguidas. ¿Quién emergerá como Campeón de WWE?”

También, este lunes estaba pactado para que Lashley y MVP defiendan el Campeonato por Parejas de RAW ante Orton y Riddle en el show de la marca roja, pero dicho combate debió ser cancelado por la realización del Campeonato de WWE en la misma fecha.

Además, en la misma cartelera de Raw, Damian Priest defenderá el Campeonato de los Estados Unidos de WWE en un reto abierto, por lo que aún no se conoce su rival.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios