¡Se aleja por un tiempo!

John Cena regresaría a WWE para WrestleMania 38

La superestrella realizó su última aparición especial en la última velada de SmackDown, donde participó de la competencia por equipos de Dark Match.
WWE
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:58

El legendario luchador John Cena dejó de competir en la compañía de WWE el pasado 21 de agosto cuando hizo su última aparición como compromiso televisivo en SummerSlam, realizado en Las Vegas, donde terminó derrotado por Roman Reigns. Al parecer, la superestrella volvería para la edición número 38 de WrestleMania. 

A pesar de esto, John Cena hizo una aparición especial en la última velada de SmackDown, desde el Madison Square Garden de Nueva York, en la que participó de la competencia por equipos de Dark Match. Esta podría ser la última presentación del competidor ante el público de WWE, según lo que informó Dave Meltzer, de Wrestling Observer. 

Por motivos referidos a la gran cantidad de películas que realizará Cena en Hollywood, es que se alejará por un tiempo de la compañía de luchas. Además, el luchador declaró que siempre estará disponible para WWE siempre que Vince McMahon necesite de sus servicios. 

En WWE, John Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial: 13 veces como Campeón de WWE y tres veces como Campeón Mundial peso pesado de WWE. Es el segundo luchador en tener 16 títulos mundiales oficiales junto con Ric Flair.

También es cinco veces campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial en pareja (dos veces el Campeonato Mundial en Parejas de WWE y dos veces el Campeonato en Parejas de WWE), entre otras consagraciones. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Más de

Comentarios