¡Cede el título!

Samoa Joe deja vacante el Campeonato de NXT por una lesión

El luchador lo había conseguido en TakeOver 36, luego de vencer a Karrion Kross. Ahora tendrá que dejarlo de lado, hasta recuperarse.
WWE
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:16

A través de su cuenta de Twitter, el luchador Samoa Joe realizó un video anunciando que no participará de la competencia y estará fuera del cuadrilátero a causa de una lesión. De esta forma, el competidor deja vacante el Campeonato de NXT.

En el video publicado, expresa: "Recientemente, los servicios médicos de WWE me han informado de que, debido a ciertas lesiones, les gustaría que me alejara de los cuadriláteros durante un tiempo breve pero indeterminado. Soy consciente de que esta semana estamos en la cúspide de un nuevo NXT, estamos al borde de una nueva era en nuestra historia, y esa era se merece un campeón luchador".

 

 

"Por eso es muy fácil tomar una decisión difícil. Con efecto inmediato, renuncio al campeonato de NXT. La mejor de las suertes para aquellos que compitan por él. Mi más sincero pésame a quien gane, porque en breve vendré a recoger lo que es mío", declaró en su cuenta de Twitter. 

Samoa Joe estuvo relegado de la lucha libre durante mucho tiempo, luego de sufrir una grave lesión de cráneo. Su última presentación había sido en Monday Night Raw el 27 de enero del pasado año. El título que ahora dejó vacante lo consiguió el pasado mes de agosto, cuando superó a Karrion Kross en NXT TakeOver 36, logrando su tercera consagración de aquel cinturón. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios