¡De festejo!

Estas fueron las reacciones de los luchadores al ver que Big E se quedó con el Campeonato de WWE

Los peleadores de la empresa se manifestaron en las redes sociales luego de conocer al nuevo campeón de la compañía.
WWE
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:11

En la edición pasada de Monday Night Raw, Big E se coronó como el nuevo Campeón de WWE tras derrotar a Bobby Lashley. Tras ello, varios luchadores de la empresa de Vicen McMahon reaccionaron en las redes sociales y manifestaron su apoyo para el nuevo monarca de la compañía.

En esa misma noche de Raw, Lashley derrotó a Randy Orton y defendió el cinturón con éxito, pero, sin embargo, Big E apareció y canjeó el contrato que estaba dentro del maletín que ganó en Money in the Bank. Así, el árbitro oficializó la contienda y Big E derrotó fácilmente a un Bobby que se encontraba cansado y débil, ya que había peleado hace apenas unos minutos.

De esta manera, Roman Reigns catalogó la acción de Big E como una "decisión inteligente", luego de canjear el maletín en esa misma noche y obligar a Bobby a realizar dos combates consecutivos, por lo que ya estaba agotado.

"Decisión inteligente", twitteó "The Tribal Chief".

Por su parte, Bayley y Matt Hardy subieron imágenes en las que aparecen junto con el nuevo campeón de WWE, festejando el logro del luchador como si hubiese sido de ellos mismos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios