¡La casa en orden!

Tommaso Ciampa es el nuevo campeón de NXT

El luchador de la WWE logró quedarse con el título, luego de haberlo dejado vacante hace dos años.
WWE
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:22

Tommaso Ciampa se impuso ante Pete Dunne, LA Knight y Von Wagner, en un Fatal 4-Way y quedó como el nuevo poseedor del título de NXT en lo que fue el último episodio semanal de la WWE. El ahora nuevo campeón aplicó un Fairytale Ending para llevarse el triunfo y demostró un gran nivel arriba del cuadrilátero.

El luchador de la empresa líder en la Lucha Libre había sido campeón durante los años 2018 y 2019, al vencer por el cinturón a Aleister Black. Sin embargo, después de ello, dejó vacante el campeonato y recién lo pudo volver a recuperar en el día de ayer.

Tommaso Ciampa

Samoa Joe, anterior poseedor del título de NXT, tuvo que dejar su lugar debido a una lesión desconocida que lo mantendrá alejado de las competencias oficiales por un largo tiempo. A raíz de esta situación, Ciampa pudo volver a obtener el título después de dos largos años.

Si bien Tommaso viene demostrando un fuerte trabajo físico, los líderes de la WWE esperan que continúe en este nivel y que de esa forma incremente el público en los próximos eventos de la organización.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios