¡Vuelve!

Edge hará su reaparición en SmackDown

El luchador regresará para el evento de Friday Night SmackDown, en el Royal Farms Arena de Baltimore. 
WWE
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:16

A través del sitio web oficial de la compañía, WWE dio a conocer la información de que Edge volverá a aparecer en la próxima edición de Friday Night SmackDown, donde se celebrará la primera jornada del Draft de WWE 2021, en el Royal Farms Arena de Baltimore. 

"Durante su épica revancha contra Edge en la edición del 10 de septiembre de SmackDown, Seth Rollins lanzó un Stomp que envió a su oponente a una ambulancia. En las dos semanas posteriores, Rollins no recibió noticias de su adversario, ya que exigió que Edge se reuniera con él en el ring para terminar las cosas de una vez por todas", escribió WWE

"Descubre lo que va a suceder cuando Edge regrese a la marca azul para enfrentarse cara a cara con Rollins la misma noche que comienza el Draft de la WWE 2021, el próximo viernes a las 8/7 C en SmackDown en EE. UU", aseguro la compañía de luchas en su comunicado de prensa. 

El Draft de WWE comenzará el próximo viernes 1 de octubre en Friday Night SmackDown y finalizará el lunes 4 de octubre en el evento de Monday Night RAW que se realizará en la localidad de Nashville. Allí, se definirán las nuevas agrupaciones que integrarán los eventos de USA Network y FOX. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios