¡Vuelve a defender!

Charlotte Flair vence a Doudrop y retiene el Campeonato de Mujeres

La luchadora venció a su rival y consigue seguir teniendo en sus manos el título que consiguió hace 37 días.
WWE
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:51

En el evento de Monday Night Raw en Ohio, la luchadora Charlotte Flair venció de manera contundente a su rival Doudrop y consiguió retener, nuevamente, el título del Campeonato de Mujeres. 

Este combate se realizó luego de que "The Queen" aceptara el reto por parte de Doudrop. La pelea se le complicó mucho a Flair, que se encontró con una gran rival que le puso las cosas difíciles. Finalmente, la interrupción de Eva Marie arriba del ring permitió distraer a la retadora, para que Charlotte realizara un gran movimiento para detener a su contrincante y conseguir la victoria. 

Este título lo obtuvo 37 días atrás, donde derrotó a la ex campeona Nikki A.S.H. y a Rhea Ripley en una triple amenaza en el evento de pague-por-ver en SummerSlam 2021. De esta forma, logra su tercera defensa exitosa desde que el cinturón está en sus manos. 

Charlotte Flair viene de grandes victorias. Anteriormente logró imponerse ante Alexa Bliss por el Campeonato de Mujeres de RAW en Extreme Rules 2021. Allí, "The Queen" consiguió vencer a su rival y además rompió la muñeca "Lilly" de Bliss, lo que la hizo enfurecer mucho y se fue angustiada. Luego de aquella pelea, se han corrido rumores de que estará fuera de la competencia por un tiempo. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios