No lo podrás creer

Aliyah hace historia y logra la victoria más rápida dentro de la WWE | VIDEO

La luchadora canadiense pasó a la historia luego de vencer a Natalya
WWE
sábado, 15 de enero de 2022 · 22:42

Dentro de la historia de la WWE, han habido diferentes momentos que han quedado marcados en la memoria de todos los fanáticos durante estos años y, recientemente, en este 2022, varios han tenido la oportunidad de presenciar un récord histórico dentro de la empresa norteamericana.

Y es que la luchadora Aliyah de 27 años de edad, logró entrar a la historia luego de vencer a la peleadora Natalya en tan solo 3.17 segundos, pues cuando su compatriota canadiense intentó atacarla por sorpresa, esta fue más astuta y le realizó un increíble movimiento para llevarse la victoria.  

Este resultado, sin duda nadie de los presentes esperaba, ya que muchos creían que ambas superestrellas lograrían dar un espectáculo sin precedentes e incluso, varios ponían como favorita a Natalya para llevarse la victoria de la noche. Por otro lado, con esta victoria, Aliyah consiguió la posibilidad de aspirar a pelear ante alguna luchadora de mayor prestigio.

Aunque Aliyah reaccionó por instinto, la realidad es que ni ella se creía lo que había logrado conseguir durante la noche, pues al momento de abandonar el cuadrilátero, la joven puso una cara de asombro ante los miles de fanáticos que habían presenciado una hazaña que nadie esperaba que lograra conseguir.

Fue precisamente la WWE quien salió a confirmar que la victoria de la canadiense había roto todos los récords anteriores, pues quien contaba con la corona anteriormente era The Rock cuando logró imponerse en tan solo 4 segundos ante Big Boss Man en el año de 1998.

J.P         

Comentarios