Adiós leyenda

William Regal habla de su despido de la WWE y se sincera con sus fanáticos

La ex estrella y ahora ex Gerente General de WWE NXT, William Regal, recientemente rompió el silencio y habló de su inesperado despido de la WWE.
WWE
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:34

William Regal tuvo a inicios del año 2000 una gran aceptación por parte de los fanáticos de la afamada empresa de lucha libre norteamericana, pues logró convertirse en una de las estrellas del momento hasta su retiro en el año 2013, pasando a la historia como uno de los mejores luchadores dentro de la WWE.

Años después, el mandamás de la WWE, Vince McMahon, tomó la decisión de incluirlo en el equipo que se encuentra atrás de bambalinas de cada espectáculo y lo nombró Gerente General de WWE NXT. Ante esta situación, Regal desempeñaba su labor con gran éxito hasta que llegó al mundo el virus de la COVID-19.

Desafortunadamente, el virus ocasionó que el mundo se detuviera y varios eventos deportivos tuvieran que ser pausados por un largo tiempo y, en el peor de los casos, varias empresas se vieron obligadas a despedir a varios trabajadores para poder disminuir sus gastos. Fue así que la WWE tomó la decisión de despedir a decenas de personas que trabajan junto a ellos (luchadores, técnicos, staff, abogados, ingenieros) en primera instancia.  

William Regal habla de su despido de la WWE y se sincera con sus fanáticos

Aunque todos creían que la etapa de recortes ya había sido superada, recientemente la WWE sorprendió a todos de nueva cuenta al realizar otro recorte inesperado y, sin previo aviso, terminó por despedir a su Gerente General William Regal, quien a pesar de ser corrido esporádicamente, salió a hablar de lo sucedido y se sinceró con sus fanáticos, pues lejos de hablar de la WWE, les agradeció por todo lo que le brindaron durante estos años.

“Gracias a la WWE por una maravillosa carrera de 21 años. Le diste a un muchacho que era feliz una vida encantadora durante 21 años. No tengo quejas y, por favor, nadie pierda el tiempo respondiendo, ya que no diré una mala declaración contra la empresa. Agregaré que WWE me salvó la vida en 1999 cuando no era necesario, mantuvo a mi familia alimentada y me llevó por todo el mundo. Tienes mi gratitud para siempre. Me permitiste vivir una vida maravillosa”.

J.P

Más de

Comentarios