Una nueva leyenda

WWE: Randy Orton tiene el deseo de ser el nuevo The Undertaker

Randy Orton busca seguir los pasados de The Undertaker en WWE
WWE
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:48

Randy Orton quiere tomar los zapatos de The Undertaker para convertirse en la figura principal de WWE de cara al futuro, pues a pesar de que ya es un seguro próximo Miembro al Salón de la Fama, la realidad es que el luchador considera que todavía le faltan varios logros por cosechar en la industria de la lucha libre.

El gladiador de 42 años cumple dos décadas en la empresa de Vince McMahon y el festejo viene en grande tras ser uno de los cuatro luchadores que nacieron en Ohio Valley Wrestling con nombres como John Cena, Batista y Brock Lesnar a principios del siglo XXI. 

La diferencia sobre John Cena, Batista y Brock Lesnar es que Randy Orton es el único que en verdad tiene una trayectoria casi ininterrumpida en los cuadriláteros de WWE, mientras que el resto no sólo quedó entre lesiones e incursiones en el mundo cinematográfico, sino que además dejaron por algún tiempo el mundo de la lucha libre. 

En este sentido, Randy Orton es uno de los personajes más fieles de la marca más famosa de lucha libre en el mundo. Con este motivo, el gladiador de casi 2 metros de altura publicó un vídeo en redes sociales en el que aborda cada uno de los momentos más importantes de su carrera y en el que destacan sus 14 campeonatos mundiales.  

Pero lo que más sorprende de sus declaraciones es que el propio Randy Orton se considera como el sucesor de The Undertaker en WWE, al pensar que el príncipe de las tinieblas es el único luchador que jamás se fue a otro sitio y continuó hasta el final de su carrera con combates, títulos y elogios.  

Cabe resaltar que The Undertaker fue nombrado como miembro al Salón de la Fama previo a la edición 38 de WrestleMania, el llamado como Super Bowl de la lucha libre y en el que el príncipe de las tinieblas obtuvo una racha invicta difícil de superar. 

Palabras más adelante, Randy Orton confesó que Roman Reigns podrá ir a Hollywood, pero él tiene el deseo de quedarse en WWE para forjar el último lapso de una carrera en la que durante la actualidad ostenta el cinturón de parejas de RAW junto a Riddle, la pareja que al parecer tendrán una lucha de unificación del cinturón de SmackDown en WrestleMania Backlash. 

Comentarios