De UFC a WWE

Ronda Rousey acepta que jamás tuvo intención de permanecer en WWE

Ronda Rousey no creía que WWE le daría un futuro de esperanza luego de su paso en UFC
WWE
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:07

 

Ronda Rousey es una de las caras más reconocidas dentro de la industria de los deportes de contacto desde su exitoso paso por UFC, hasta su inesperado ingreso a WWE donde se le daba poco crédito pero poco a poco logró conquistar a un público acostumbrado a otro tipo de luchadoras. 

Pero a pesar de que la ex peleadora de artes marciales mixtas sea una de las pocas estrellas de una empresa de lucha libre que está en una época de transición, la propia Ronda Rousey reconoció que no se veía por tanto tiempo en WWE cuando le ofrecieron un contrato. 

Durante una entrevista para el podcast Wives of Wrestling, la ex campeona femenina de RAW, reveló uno que otro dato desconocido de cómo fue su vínculo contractual inicial con la compañía de Vince McMahon. Pero quién en realidad le ofreció meterse de lleno a lucha libre fue Triple H, luego de una plática que sostuvieron tras una reunión programada por su agente Brad.  

De acuerdo con las declaraciones de Ronda Rousey, ella aceptó sin siquiera saber de qué se trataba y no tenía idea siquiera de cómo eran los lives shows de la empresa más famosa de lucha libre en el mundo. Sobre todo, su intención era permanecer en el juego sólo hasta que tuviese un hijo con su esposo Trav, a quien le planteó tener un bebé después de un año con WWE

Sin embargo, la relación laboral duró más tiempo y la compañía comenzó a renovarla por cuestiones de WrestleMania, de tal manera que Ronda Rousey cree que todo este proceso surgió de manera muy orgánica. Y hoy, a sus 35 años de edad, parece ir camino al título de nueva cuenta que le pertenece en este momento a Charlotte Flair, sobre todo porque trajo un estilo de lucha más rudo con una imagen que le da aire fresco al elenco femenil de WWE acostumbrado en su mayoría a tener a mujeres que parecen más modelos a la hora de luchar.  

No hay que olvidar que dentro de su palmarés hay una medalla olímpica de bronce en los Juegos Olímpicos de Verano Beijing 2008, sin olvidar sus logros pasados en UFC donde acabó con un récord de 12 victorias y un par de derrotas, momento en el que decidió abandonar una empresa en la que en su momento lucía imparable como la mejor libra por libra durante un largo tiempo. 

Más de

Comentarios