Se toma un respiro

¿Charlotte Flair deja WWE tras perder el título con Ronda Rousey?

Charlotte Flair habría dejado su cinturón de WWE en manos de Ronda Rousey para tomarse un descanso
WWE
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:28

Ronda Rousey pudo capturar el cinturón de SmackDown este fin de semana durante WrestleMania Backlash gracias al utilizar su estilo más rudo que aprendió cuando estaba en UFC ante una Charlotte Flair que parecía imbatible en el cuadrilátero de la empresa de Vince McMahon. 

Por primera vez en su carrera dentro de la lucha libre de WWE, Ronda Rousey alzó el cinturón de la marca azul, luego de que en el pasado tuviese la misma dicta con el cetro de RAW, pero cuando todo mundo pensaba que era gracias a su capacidad dentro del encordado al parecer se le habría cedido el cinturón porque Charlotte Flair va a tomar un pequeño retiro del deporte profesional. 

De acuerdo con información proporcionada por WWE, Charlotte Flair sufrió una lesión en uno de sus brazos, razón por la cual tendría varias semanas fuera de los escenarios de la compañía de Vince McMahon. No obstante este sería un pretexto como acostumbra la promoción para darle un descanso a la imagen de algún campeón. 

Según información de Wrestling Observer, la hoy ex campeona de WWE se tomará unas vacaciones. Dave Meltzer asegura que la luchadora estadounidense va a tomarse un tiempo con la finalidad de casarse con el luchador de raíces mexicanas, Andrade quien en la actualidad pertenece a AEW. Si bien ambos se comprometieron en 2020, no es hasta este verano que tienen planeado casarse en México, así que ambos tendrían la idea de pasar una larga luna de miel. 

En este sentido, Ronda Rousey ahora será la gran titular de una empresa en la que fue criticada por su falta de relacionamiento con las cámaras, aunque al final de cuentas es la luchadora más famosa de la actualidad gracias a su impacto en el realismo que carecía WWE.

Por su parte, Charlotte Flair y Andrade vivirán una boda que por momentos quedó en el aire bajo los rumores de una supuesta separación hace algunos meses, mismos que ellos descalificaron como mentiras. Se espera entonces que la empresa de Vince McMahon saque a relucir una nueva rival de Ronda Rousey, pues se acerca el próximo evento titulado WWE Hell in a Cell, uno de los espectáculos más importantes en el año de la lucha libre estadounidense. 

En caso de que Charlotte Flair quiera regresar a competir por el trono de Ronda Rousey deberá de existir una falta de competencia, pues al parecer la rivalidad ya dio de sí tras varios meses con el mismo argumento ficcional en los programas de WWE

Comentarios