A un paso de WWE

Alberto del Río enciende las redes sociales con posible regreso a WWE

Alberto del Río confirma acercamientos con WWE
WWE
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:18

Alberto del Río confirmó que durante las últimas semanas tuvo pláticas con Vince McMahon sobre un posible regreso a WWE, una empresa que en la actualidad carece de grandes estrellas en los encordados tras el retiro de leyendas como Triple H, The Undertaker o la salida de Jeff Hardy. 

El hoy llamado también como El Patrón indicó que tuvo acercamientos con WWE justo antes de que su ex esposa y madre de sus hijos muriera, en un hecho que conmocionó al luchador mexicano y que acaparó las portadas en los últimos días. 

Esta sería la tercera etapa del luchador de San Luis Potosí. Alberto del Río, sin embargo, tuvo que olvidarse del sueño más grande de volver a la empresa que lo hizo famoso de manera internacional, ya que se concentró en el duelo de Ángela Velkei, aunque de todos modos todo parece que las charlas podrían seguir para llegar a un buen puerto.

Durante una entrevista para Hugo Savinovich, una de las voces más recordadas de las narraciones en español de WWE, Alberto del Río manifestó que hubo acercamientos recientes con la empresa de Vince McMahon, sólo que por el momento no puede revelar muchos detalles. 

La primera vez que el luchador mexicano firmó para la empresa más famosa del mundo de lucha libre fue en 2009, para debutar en 2010 bajo la marca roja RAW, aunque lo hizo fuera de las cámaras. No fue hasta una presentación en Smackdown que la estrella azteca por fin se consolidó como una de las nuevas caras de la compañía en una aventura que duró hasta el 2014 al ser despedido por supuestas conductas inapropiadas.

De acuerdo con algunas declaraciones, Alberto del Río sufrió en su momento comentarios racistas en WWE por parte de alguien de la producción de la empresa, algo que habría hecho enojar al antes llamado como Dos Caras Jr. En octubre de 2015 regresó en Hell in a Cell, como ganador ante John Cena, pero el gusto duró poco ya que de nueva cuenta salió en agosto de 2016.

Aún así nadie niega que durante su estancia fue una de las figuras más destacadas de la empresa con un doble campeonato de WWE, dos veces campeón de los pesos completos y el tener la dicha de ganar un Money in the Bank más un Royal Rumble, así que verlo de regreso a los cuadriláteros profesionales es algo esperado luego de pasar varios años en luchas independientes.

Comentarios