El legado continúa

The Usus rompen nueva marca en WWE tras ser campeones de parejas

The Usos sigue como reyes de parejas en WWE
WWE
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:05

The Usos acaban de romper una nueva marca en WWE luego de permanecer en la cima de las parejas de luchadores por un buen tiempo en la empresa de Vince McMahon, en lo que es previo a una unificación de títulos entre los campeones de SmackDown y Raw. 

Por ahora, la compañía más famosa de lucha libre en el mundo tiene bien cimentado el papel de sus pocas estrellas como Roman Reigns y The Usos en su calidad de luchadores invencibles, debido sobre todo a que estos tienen el estatus de campeones mundiales por más tiempo desde que que existe la promoción de Vince McMahon. 

Si contamos la fecha desde que The Usos se hicieron campeones, han pasado al menos 300 días con tal faja en la cintura, razón por la cual ningún otro luchador en la historia está siquiera cerca de rivalizar en cuanto al récord de mayor tiempo con un campeonato de esta índole. 

La pareja de luchadores en la actualidad están en su quinto reinado con el cetro de la marca azul de WWE, el cual inició desde la victoria sobre Dominik Mysterio y Rey Mysterio el 18 de julio del año pasado, en un intento de la empresa de tener en lo más alto a sus figuras ante la falta de estrellas en los últimos tiempos. 

Pero la pareja de The Usos tienen el reto más importante en su carrera, ya que van a exponer el cinturón de SmackDown de WWE frente a los campeones de RAW, RK Bro, en una unificación de cinturones para emular lo hecho por Roman Reigns quien se coronó como Campeón Universal el pasado evento de Wrestlemania 38. 

The Usos por la historia de WWE

En caso de que ganen los campeones de SmackDown, entonces se hablaría de una de las parejas históricas en la historia de WWE ante el significado de tener por más tiempo el trono de la marca azul, sumado a uno extra del título más importante de los escenarios rojos de la empresa de Vince McMahon. Sin embargo, todo indica que el pronóstico es reservado. 

Tampoco hay que olvidar que si Randy Orton gana como coequipero de RK-Bro, entonces la leyenda de la lucha libre de los Estados Unidos se pondrá a punto de romper la otra marca de más campeonatos en WWE, de tal modo que lo que se pelea va a tener a más de uno en la pantalla del próximo pago por evento que se avecine. 

Más de

Comentarios