Muestra su descontento

Matt Hardy ARREMETE contra los fans de WWE y AEW

A Matt Hardy no le gusta el fanatismo de los fans de WWE y AEW
WWE
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:05

Matt Hardy es uno de los grandes luchadores que dejó WWE gracias a la pareja que hizo con su hermano Jeff Hardy. Tanto fue el éxito de ambos gladiadores que hace unos meses en teoría habrían estado a punto de ingresar al Salón de la Fama pero supuestamente por diferencias con la empresa declinaron la invitación.  

Sin embargo, Matt Hardy aún tiene cierto poder de palabra, sobre todo ahora que pertenece a las filas de AEW compañía de lucha libre que es competencia directa con la promoción creada por Vince McMahon. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que al hermano de Jeff Hardy no le gusta en absoluto la guerra directa que ambos conglomerados tienen entre sí. 

Para el luchador lo peor del enfrentamiento entre WWE y AEW es el fanatismo extremo que algunas personas tienen para defender a su empresa favorita mientras critica a la competencia, en declaraciones que afectan desde el elenco, la calidad de la lucha libre y la realización del formato. 

Durante una intervención en su propio podcast llamado The Extreme Life of Matt Hardy, el veterano luchador reveló cómo es su nueva relación laboral con AEW. De acuerdo con sus palabras, no entiende bien si los fanáticos extremos disfrutan de criticar en redes sociales, pues al final del día esto deriva a un ambiente tóxico. No obstante, algo que no pudo dejar pasar fue expresar su amor por WWE pese a que ya no pertenece a la compañía. 

Tras declarar el amor que siente por la empresa de Vince McMahon, el luchador quiso matizar sus palabras y añadió que se va a esforzar en la nueva promoción a la que pertenece porque al final del día son quienes pagan sus cuentas. Aún así, con respecto a la competencia, el norteamericano entiende que esto es parte del negocio y la guerra de los conglomerados es natural, de tal manera que solicitó a los aficionados que no se tomen tan en serio este problema y que disfruten del producto de su agrado.  

Matt Hardy y Jeff Hardy en México

Cabe recordar que Matt Hardy y Jeff Hardy tendrán una participación especial en México a través del evento principal Triplemanía 30, en su edición en Tijuana. La pareja de luchadores estadounidenses tendrán que compartir escenario en una lucha de duplas ante los Hermanos Lee, equipo conformado por Dralístico y Dragón Lee este próximo 18 de junio en el Estadio Caliente de la escuadra de los Xolos del fútbol mexicano.

Comentarios