WWE lidera el internet

¿Quién es el luchador de WWE más popular de la actualidad?

Las recientes estadísticas sobre WWE muestran al luchador más popular de la marca
WWE
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:32

WWE es una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel internacional y para muestra las recientes estadísticas que la posicionan como la empresa líder en todo el planeta. Dentro de los mismos datos también se revela quién es la estrella actual con más reconocimiento en los aficionados de los encordados. 

De todos no podemos ignorar que durante la última etapa de la empresa de Vince McMahon hay una crisis constante en cuento a la falta de figuras, pues según un reporte de las últimas semanas más de 100 luchadores salieron de las filas de la compañía de lucha libre estadounidense en los últimos meses.  Si bien en el pasado había figuras como Jeff Hardy o The Undertaker, la realidad es que conforme pasaron los años, las grandes estrellas que conquistaron casi dos décadas en el boom de la lucha libre norteamericana dejaron de existir, ya sea por el retiro, por problemas con WWE, despidos o incluso porque se desvanecieron conforme pasaron los años.  

De todos modos, un reporte reciente de Wrestlenomics pone en primer lugar de búsquedas de lucha libre en internet a WWE. Al menos un 80 por ciento de las búsquedas en todo el mundo sobre lucha libre involucran a la empresa de Vince McMahon, al menos con datos registrados en 2022. Esto sólo deja en claro que a pesar de la crisis que se vive por el producto en las nuevas generaciones, en los últimos meses existe un repunte claro en cuanto al gusto del público o mínimo el interés por el producto televisivo semanal. 

En el mismo estudio, detrás de WWE se encuentra AEW con el 12.4 por ciento de las búsquedas a nivel global, mientras que en tercer puesto está New Japan Pro Wrestling con el 5 por ciento, mientras que el resto de promociones llenan los pocos puntos restantes. Sin embargo, el estudio no termina ahí. 

¿Quién es el luchador más famoso de WWE?

Brandon Thurston, autor del artículo, también realizó una estadística especial en la que señala que Roman Reigns es el luchador más famoso de la actualidad en conjunto de SmackDown y Raw.  Mientras que la tendencia señala que Cody Rhodes estará al acecho muy pronto, porque desde su salida de AEW a su regreso a WWE ya escaló al cuarto sitio. Mientras que en el caso de las mujeres, Ronda Rousey tiene el primer lugar de búsquedas en internet, aunque en plano general apenas ocupada el peldaño seis.  

Brock Lesnar está en segundo y Steve Austin pese a estar retirado, aunque tuvo una participación en WrestleMania 38, ya se encuentra en tercer lugar con un Triple H en el quinto y Randy Orton en el séptimo lugar. 

Más de

Comentarios