Campeona en UFC y WWE

Ronda Rousey es nueva campeona en WWE al vencer a Charlotte Flair

Ronda Rousey por fin acabó con el reinado en WWE de Charlotte Flair
WWE
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:26

Ronda Rousey por fin acabó con el reinado de Charlotte Flair para llevarse a casa el cinturón de SmackDown, la marca azul de WWE y así sostener el ansiado título por primera vez desde que está en la empresa de Dana White en una sorpresiva victoria ante el dominio que tenía su rival en sus últimos enfrentamientos dentro del cuadrilátero. 

La mujer más mala del planeta, como también se le conoce a Ronda Rousey, formó parte de lo más destacado que nos dejó WrestleMania Backlash, un evento destinado a tener algunos enfrentamientos de revancha del evento anual más importante para WWE.  Hay que recordar que en 2018, la ex peleadora de artes marciales mixtas conquistó el cetro de RAW, la marca roja de la empresa de Dana White, así que es una de las pocas luchadoras que tiene la dicha de haber alzado los dos campeonatos importantes de la promoción de lucha libre.  

Tuvieron que pasar tres ocasiones para que por fin Ronda Rousey pudiese llevarse el campeonato de SmackDown, ya que la primera vez acudió a WrestleMania 35, momento en el que Becky Lynch la sacudió durante un Triple Threat Match en la que Charlotte Flair también estuvo en el encordado. La segunda ocasión fue justo contra la misma Flair, hace unas semanas en el evento anual más importante del año en la lucha libre de los Estados Unidos, cuando la rival la sometió a través de alguna que otra trampa.  

La ex peleadora de UFC y miembro del Salón de la Fama de la empresa de MMA tuvo que sacar todo su arsenal sobre la lona, pero no fue hasta que utilizó una silla para someter a Charlotte Flair y así por fin celebrar su campeonato sobre el escenario principal de WWE porque su contrincante no tuvo más remedio que rendirse. 

Horas más tarde, Charlotte Flair reveló que sufrió una fractura de radio luego del castigo recibido por Ronda Rousey, un hecho que se suma a las críticas que recibe de forma constante la ex peleadora de artes marciales mixtas quien es cuestionada por la supuesta rudeza y sobre fuerza con la que enfrenta a sus oponentes dentro del cuadrilátero de WWE. Lo que sí es cierto es que a pesar de no saber manejar todavía las cámaras, la ex integrante de UFC es uno de los personajes más queridos de la actualidad porque metió en la industria un estilo de lucha más realista.

Comentarios