Varios millones gastados

La exorbitante cifra que pagó Vince McMahon para callar acusaciones de presunto abuso en WWE

Vince McMahon intentó escapar sin éxito ante las acusaciones de abuso dentro de WWE
WWE
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:26

Vince McMahon, quien supo estar al frente de WWE desde los inicios de la compañía, está fuera de la empresa tras una investigación por el supuesto desvío de recursos para pagar el silencio de cuatro mujeres tras supuestas acusaciones de abuso que intentó detener para que el escándalo no explotara. 

Sin embargo, un reporte del Wall Street Journal dejaría mal parado al ex presidente de WWE debido a que el medio de comunicación estadounidense asegura que hubo un pago total de $12 millones de dólares repartidos para cuatro mujeres. 

La publicación narra que Vince McMahon le pagó $7.5 millones de dólares a una ex luchadora, de la cual aún se desconoce su identidad, para tratar de callarla, puesto que con ella habría tenido una relación coercitiva. Después de que ella se habría resistido a sostener más encuentros íntimos, entonces el dirigente de WWE le negó una renovación de contrato en 2005. 

El abogado de la ex luchadora la ayudó supuestamente a concretar un acuerdo de confidencialidad en 2018 con pago que en total sería de $12 millones de dólares repartidos entre otras tres mujeres que en los últimos 16 años tuvieron encuentros íntimos con Vince McMahon de 76 años.  

Otra de las mujeres en la lista sería una ex asistente legal con quien tuvo una aventura el ex presidente de WWE, a quien le depositó $3 millones de dólares supuestamente y cuyo pago fue el detonante para que la junta directiva de la empresa de lucha libre tuviese un inicio de investigación por el desvío de recursos ante el escándalo que se venía.

Vince McMahon aún estaría al frente de WWE

Según algunos rumores que publicó ESPN, Vince McMahon estaría al frente de la empresa pese a declarar el pasado 15 de junio que su hija Stephanie tomaría el cargo, en una jugada en la que tendría la riendas de WWE fuera del ojo público, pero que ahora se complica porque dentro de la investigación estaría la confirmación del un supuesto caso con una contratista a quien le habría mandado fotos de sí mismo desnudo, mientras la acosaba. En total le habría dado $1 millón de dólares en 2008. 

En 2006 también el ex presidente de WWE tuvo que pagar otro millón de dólares a una ex gerente de la compañía por las mismas razones, así que ahora la junta directiva puso en Marca una investigación de la mano del bufete de abogados Simpson Thacher & Bartlett por el escándalo que ahora está en los medios de comunicación. 

Más de

Comentarios